by

Los increíbles beneficios de las sales de Epsom

 

Las sales de Epsom es el nombre común para el sulfato de magnesio, que es un compuesto químico que contiene magnesio y sulfato. Las sales de Epsom son una forma asequible y fácil de mejorar la limpieza y aliviar el estrés. El alto contenido de magnesio en las sales de Epsom ayuda a extraer los ácidos a través de la piel y, por lo tanto, se usa principalmente para el baño.

 

Los baños de sal de Epsom son bien conocidos por su manera asombrosa y efectiva de aliviar las extremidades doloridas, reducir la tensión muscular y son excelentes para ayudar con el dolor de espalda. Además de eso, se ha sabido que curan los cortes, reducen el dolor del parto y alivian los resfriados y la congestión dentro del cuerpo.

 

El estrés es un asesino conocido y un problema cotidiano común. Las sales de Epsom realmente ayudan a aliviar el estrés del cuerpo, por lo que son una forma fácil de reducir el estrés. ¡Las sales absorben el magnesio en el cuerpo ayudando a aliviar el estrés, ya que el magnesio ayuda a producir serotonina que eleva tu estado de ánimo y crea sensaciones de relajación!

 

Las sales de Epsom se usan principalmente para remojar en el baño, pero también se pueden usar como exfoliantes para todo el cuerpo cuando se mezclan con aceite. Esto ayuda a eliminar la piel muerta y ayuda a promover la circulación. ¡También son realmente efectivos cuando se usan como remojo de pies que relaja y refresca los pies y ayuda a eliminar los malos olores! También se pueden utilizar para exfoliar la cara.

 

¿Cómo se pueden usar las sales de Epsom?

Es habitual poner de 1 a 2 tazas en un baño caliente y remojar durante 20 minutos. ¡Te recomiendo que te refresques después del baño y te acuestes!

 

Para un remojo de pies, se puede usar una cucharada en un tazón o en un baño de pies y, nuevamente, deje los pies durante 20 minutos.

 

¡Para una desintoxicación corporal, mezcle algunas sales en su mano con un poco de aceite de oliva y luego aplique un masaje en el cuerpo en el baño o la ducha! Fabuloso…

 

Para un facial: use una cucharadita mezclada con un limpiador facial y frote. Lavar con agua y tono e hidratar como de costumbre.

 

¿Puedes usar sales de Epsom durante el embarazo?

Sí tu puedes. Las sales de Epsom son una forma segura y realmente efectiva de mantenerte libre de toxinas no deseadas durante el embarazo. Su efecto de crianza y dibujo sobre el cuerpo no es, de ninguna manera, perjudicial para su embarazo, siempre y cuando use cantidades seguras de sales en su baño. Durante el embarazo recomendaría 1/2 a 1 taza de sales en un baño una vez a la semana. El cepillado con piel seca también es una forma muy segura y eficaz de mantener a raya las toxinas durante el embarazo.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/sales-de-epsom-beneficios-usos-y-efectos-secundarios/